eventos, protocolo y comunicación
Inauguración de nuevas oficinas de DF/IKI en Madrid

trabajos_112.jpg

Madrid, 2 de julio de 2015

Duro Felguera inaugura su nueva sede en Madrid en un acto en el que Santiago Martínez Granjo, Director de elegare, eventos profesionales, llevó a cabo los Servicios Integrales de Protocolo.

La inauguración coincide con el 40 aniversario de la fundación de Felguera-IHI.

El nuevo espacio corporativo de Duro Felguera le permitirá albergar de forma conjunta tanto la sede madrileña de la empresa como las filiales del grupo ubicadas actualmente en la capital. Las modernas infraestructuras cuentan con 13.791m2 de superficie útil y un edificio de 8 niveles, de los cuales 5 se destinarán al uso principal de oficinas, 2 como garaje y por último un espacio bajo cubierta destinado a archivos y cuartos de instalaciones.

El objetivo del nuevo edificio es impulsar la cultura de trabajo a través de espacios innovadores, funcionales y abiertos fomentando la comunicación y el trabajo en equipo.

La sede goza de un excelente emplazamiento, pues se sitúa en la Vía de los Poblados, en la zona norte de Madrid, junto a la autovía de circunvalación M-40 y el parque empresarial de Campo de las Naciones. Ofrece, entre otros, servicios de garaje, salas de formación, cocina, comedores y showroom.

El presidente de la compañía, D. Ángel Antonio del Valle Suárez, resalta: Celebramos inaugurar un nuevo espacio versátil y funcional con el que poder afianzar el compromiso con nuestros clientes y empleados. El nuevo edificio responde al proceso continuo de mejora de Duro Felguera, que ahora cuenta con unas instalaciones modernas y muy bien localizadas, adaptadas a las nuevas y crecientes necesidades de la compañía.


Volver

® 2012 ELEGARE · Eventos, Protocolo, y Comunicación · privacidad · contacto