eventos, protocolo y comunicación
II Congreso Empresa Familiar Asturias

trabajos_113.jpg

Oviedo, 25 de septiembre de 2015

El día 25 de septiembre se celebró el II Congreso Regional de Empresa Familiar. Los temas principales a tratar se centraron en la innovación y la sucesión de la empresa familiar como claves de su éxito.

elegare se encargó de los Servicios de Protocolo, Maestro de Ceremonias y Escenografía del acto, que contó con la presencia, entre otros, del alcalde de Oviedo, Wenceslao López, que recalcó la importancia del emprendimiento en todos los ámbitos de la vida. Junto a Wenceslao López y Eva Rodríguez, participó en la apertura de la jornada José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y en Asturias, que habló de la mejoría de los indicadores económicos y de la presencia de la entidad en el Principado. “Hoy, tenemos una parte significativa de la financiación de empresas en la región: de cada 100 euros en préstamos a empresas, 19 los presta CaixaBank”, explicó.

Innovación como necesidad: “Tenemos que innovar sí o sí, para crecer, para sobrevivir, porque sino otros nos tomarán la delantera y será demasiado tarde”. Son palabras de Eva Rodríguez, presidenta de la Asociación de Empresa Familiar, AEFAS, en su discurso de cierre del II Congreso de Empresa Familiar, que contó con la colaboración de CaixaBank.


Volver

® 2012 ELEGARE · Eventos, Protocolo, y Comunicación · privacidad · contacto