eventos, protocolo y comunicación
Asamblea General de la Asociación Asturiana de Empresa Familiar

trabajos_07.jpg

Las Caldas, 3 de junio de 2010.

La Asociación Asturiana de Empresa Familiar celebró el pasado 3 de junio, en el Gran Hotel Las Caldas su Asamblea General, en el marco de su X Aniversario.

Entre las autoridades estaban presentes Vicente Álvarez Areces, presidente del Principado de Asturias, José Suárez Arias-Cachero, concejal de cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Severino García Vigón, Presidente de FADE y de la Cámara de Comercio de Oviedo y Fernando Casado, director del Instituto de Empresa Familiar.

Tras la Asamblea, dirigida a los Asociados, comenzaron los primeros actos conmemorativos del X Aniversario, que contaron con la participación de Ángel Expósito, director del diario ABC, quien ofreció la conferencia La Comunicación: más clave todavía en tiempos de crisis.

La presidenta de la Asociación y directora de Impact5, M' Luz Suárez, dedicó su intervención en definir una serie de valores que considera imprescindibles para la superación de la empresa familiar en ésta época de crisis: el trabajo, la dedicación, el coraje, la humildad y el compromiso. A continuación los ex-presidentes de AEFAS, Inaciu Iglesias, actual Vicepresidente y gerente de Cartonajes Vir y José Cardín, gerente de sidra El Gaitero, ofrecieron su visión sobre el pasado, el presente y el futuro de la Asociación.

La Asamblea de éste año, tuvi un carácter especial en el marco de la celebración del X Aniversario. Durante estos años, AEFAs ha apostado por la formación de los empresarios familiares y sus sucesores favorenciendo las prácticas del buen gobierno y la profesionalización de la gestión.


Volver

® 2012 ELEGARE · Eventos, Protocolo, y Comunicación · privacidad · contacto