eventos, protocolo y comunicación
Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad, en el XX Aniversario de AEFIMIL

trabajos_13.jpg

Diversos momentos del desarrollo del Acto

Madrid, 10 de Noviembre de 2011.

Una vez más AEFIMIL, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, confió en elegare para la organización de un acto que tuvo lugar el día 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Dicho acto estuvo presidido por Javier Cucalón Martínez, Presidente de AEFIMIL, y su actividad central fue la conferencia del prestigioso economista D. Luis de Guindos, actualmente ministro de Economía y Competitividad, bajo el título ¿Qué hacer ante la crisis?

El salón de actos del estadio madridista acogió numeroso público, sobre todo de empresarios asociados a AEFIMIL. Luis de Guindos estuvo acompañado por Antonio de Guindos, Coordinador del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y por Fátima Núñez, Directora General de Gestión Ambiental Urbana del mismo Ayuntamiento. Con este acto, AEFIMIL tuvo como objetivo aportar su grano de arena a la coyuntura económica actual, facilitando a los asistentes la visión de Luis de Guindos.

La jornada transcurrió en un clima de confraternización y cordialidad. La mayoría de los asistentes que acudieron al acto disfrutaron de las claves económicas aportadas por el señor de Guindos, quien también respondió a toda y cada una de las cuestiones a las que fue preguntado. De esta manera, De Guindos charló sobre la salida de la crisis, el mercado internacional, la confianza a aportar por el nuevo Gobierno, etc, etc.

Tras la charla y el turno de ruegos y preguntas, los asistentes disfrutaron de un cocktail servido en la zona anexa al palco de honor del Real Madrid. Los asociados a AEFMIL también pudieron acceder al citado palco y tomar fotografías del césped del estadio Santiago Bernabéu. De esta forma, el acto concluyó pasadas las nueve y media de la noche.


Volver

® 2012 ELEGARE · Eventos, Protocolo, y Comunicación · privacidad · contacto