eventos, protocolo y comunicación
Inauguración Residencia La Dehesa

trabajos_16.jpg

Distintos momentos del transcurso del acto

Gijón, 14 de Julio de 2012.

Elegare organizó el Acto de Inauguración de la Residencia La Dehesa en Gijón. Este proyecto que en pocos años pasó de ser prácticamente una utopía perseguida por sus dos promotores, los empresarios José Luis Fernández y Alejandro Rubio, a un sueño hecho realidad.

Por eso, la puesta en marcha de este equipamiento contó ayer con la presencia de casi un centenar de invitados, entre autoridades, amigos y vecinos que quisieron conocer las dependencias.

Está situado en la calle de Bazán, muy cerca del centro de salud de Tremañes, y es un edificio de 5.500 metros cuadrados que ofrece plazas para 94 personas -41 habitaciones dobles, una de ellas una suite, y 12 individuales-. Para que el proyecto se haya convertido en realidad ha sido necesaria la inversión de seis millones de euros y se ha conseguido generar un total de 34 empleos.

Entre otros, a la inauguración asistieron, además de los dos empresarios promotores de la residencia, Rafael Felgueroso, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón, y Santiago Martínez Argüelles, portavoz del Grupo Municipal Socialista.


Volver

® 2012 ELEGARE · Eventos, Protocolo, y Comunicación · privacidad · contacto